» Con jefaturas dependientes de la Dirección continúa 2ª etapa de visitas al Nuevo Hospital

Con jefaturas dependientes de la Dirección continúa 2ª etapa de visitas al Nuevo Hospital

VISITA JEFATURAS 1

Con un 75% de avance de obra, el Nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke sigue recibiendo a sus funcionarios en la segunda etapa de visitas. Esta también es una oportunidad para que quienes aún no han ingresado el futuro centro asistencial o solo conocieron la obra gruesa, puedan interiorizarse de los detalles de lo que será su lugar de trabajo.   De esta manera, las jefaturas dependientes de la Dirección, como la Secretaría y Biblioteca, tuvieron una interesante jornada en la cual recorrieron las Unidades de Emergencia, los pilotos de Hospitalización y UPC.

Para Karina Villegas, enfermera del Grupo Relacionado de Diagnóstico, “las terminaciones, que sea bien amplio, me gustaron los cambios que ha habido, los avances que tiene, como se ve la tecnología que usa, la UCI, el pabellón, son muy amplios y más futuros, totalmente distinto a lo que tenemos ahora”. Y al mismo tiempo destacó que antes de terminada la obra, la mayor parte de los funcionarios pueda ingresar a conocerla: “Eso en realidad nos acerca al nuevo hospital y nos hace pensar en el cambio con otra mirada, al futuro que tenemos”.

Por su parte Elizabeth Vera, Jefa Departamento Jurídico se mostró “muy contenta por la oportunidad de haber venido a ver el nuevo hospital, su magnitud en cuanto a las dependencias, la nueva tecnología, me llamó mucho la atención. Me voy contenta y con mucha esperanza de que esto funcione y que sea un beneficio, tanto para nosotros los funcionarios, como para todos los pacientes de los hospitales de la red” Y respecto a las visitas de funcionarios mientras aún se desarrolla la obra señaló que “es una muy linda iniciativa que nos ayuda de alguna manera a los funcionarios de dimensionar y empezar a querer el nuevo lugar donde vamos a trabajar y de alguna manera hacernos parte de este gran cambio”.

Para que cada funcionario conozca las dependencias donde desarrollará su labor, sus desplazamientos y los sistemas de detección y control de incendios, la segunda etapa de visitas considera a los servicios clínicos, apoyo diagnóstico y terapéutico a sus espacios de trabajo en el futuro recinto hospitalario. Una tercera etapa incorporará a las unidades administrativas.

VISITA JEFATURAS 2  VISITA JEFATURAS 3