Música en la capilla
Con un nutrido repertorio se presentó la tarde del 20 de julio, el Trío Pléyades, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en la primera sesión de la segunda temporada del ciclo “Música en la Capilla”.
El ciclo, este año contará con diversos artistas, y se desarrollará hasta el mes de diciembre, gracias al aporte que realiza la Universidad Católica a través de su Escuela de Música. Todas las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad.
Te invitamos a conocer las próximas fechas del ciclo de conciertos que la PUCV en nuestra segunda temporada de Música en la Capilla:
Ensamble In Vento dirigido por José Aranda (17 de agosto).
Dúo de canto y guitarra conformado por Romina de la Fuente y David Irribarra (miércoles 14 de septiembre)
Agrupación de violoncellos bajo la dirección de Eduardo Simpson (12 de octubre)
Consort de Flautas Dulces que dirige Álex Palacios (miércoles 16 de noviembre)
14 de diciembre con la participación del Conjunto Folclórico PUCV Margot Loyola.