» PRAIS

PRAIS

PRAIS HOSPITAL GUSTAVO FRICKE SSVQ

PRAIS es un programa del Ministerio de Salud que responde al compromiso asumido por el Estado con las víctimas de las violaciones a los derechos humanos, ocurridas entre septiembre de 1973 y marzo de 1990.

Las personas que forman parte de este programa tienen derecho a la gratitud de las prestaciones médicas que se otorgan en todos los establecimientos de salud de la red asistencial, ya sean consultorios u hospitales públicos a nivel nacional. En ellos pueden acceder a toda la oferta de atención programática que otorga el sector, como Plan AUGE, Ley de urgencia, entre otras.

DIPTICO_PRAIS

Emotivo acto de conmemoración del 11 de septiembre realizó la Agrupación de Usuarios PRAIS de Viña del Mar y PRAIS del Hospital Gustavo Fricke
http://www.hospitalfricke.cl/?p=7641

Prais Gustavo Fricke llama a informarse y contactarse acerca del programa y sus beneficios

http://rvl.uv.cl/index.php/noticias/2164-prais-gustavo-fricke-llama-a-informarse-y-contactarse-acerca-del-programa-y-sus-beneficios

 

Programa n°19 “Construyendo Salud para tu región”
Julia Araya, encargada del programa PRAIS del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota. / Tema: Difusión del programa, además de explicar sus principales coberturas y tratamientos.

http://www.hospitalfricke.cl/?p=4276