» Fricke TV

Fricke TV

Formación de Nuevos Médicos Especialistas

Procura de órganos y Trasplantes

Insuficiencia Renal

Insuficiencia cardiaca

Corazones artificiales. Una alternativa al trasplante cardiaco

Testimonios de familias que han sido donantes que relevan la importancia de conversar el tema de la donación de órganos al interior de los hogares con los miembros de la familia.

Campaña de Donación de órganos del Hospital Dr. Gustavo Fricke

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

El Hospital Dr. Gustavo Fricke está desarrollando una serie de charlas educativas para promover la lactancia materna en la comunidad intrahospitalaria.

CAMPAÑA DE INVIERNO

Consejos médicos para prevenir enfermedades respiratorias y qué significa la Alerta Sanitaria Preventiva en la que se encuentra nuestra Región de Valparaíso.

CUIDADOS DE PACIENTES CRÓNICOS

Consejos médicos para evitar descompensaciones en pacientes crónicos hipertensos, diabéticos, cardiacos y pacientes con riesgos altos de dislipidemia.

El calor extremo puede generar graves daños a nuestra salud, especialmente en personas de avanzada edad, pacientes crónicos y niños pequeños. Aquí el Hospital Dr. Gustavo Fricke le entrega valiosos consejos médicos para cuidarse.

CUIDADOS EN DIABETES

La Diabetes es una enfermedad que aumenta cada año en nuestra población y que está asociada a varias patologías complejas. Aquí el equipo de Diabetes del Hospital Dr. Gustavo Fricke le enseña a cómo cuidarse.

PLAN DE DIFUSIÓN NUEVO HOSPITAL

Un 50,23% de avance total ya tiene el Nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ. El helipuerto y el piloto de sala de hospitalización son algunos de los grandes avances que se pueden apreciar.

PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO EN HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

PROGRAMA NANEAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON NECESIDADES ESPECIALES DE ATENCIÓN DE SALUD

Uno de los programas más sensibles de atención de pacientes pediátricos es NANEAS y dentro de ese contexto, la Nutrición Parenteral en domicilio ha permitido un cambio sustancial en la calidad de vida de estos niños que por carecer de intestino, o tener uno deficiente, no pueden alimentarse por via oral y requieren de un soporte para poder seguir viviendo.

DIÁLOGOS CIUDADANOS

Diálogo ciudadano 2016

Diálogo ciudadano 2015

PROGRAMA CUIDADOS PALIATIVOS

HEMODINAMIA

Procedimientos diagnósticos y terapéuticos coronarios.

ESCUELA INTRAHOSPITALARIA CANEC