» Diálogo Ciudadano

  • Diálogo Ciudadano

    Diálogo Ciudadano Hospital Dr. Gustavo Fricke 2019

     

    Los diálogos ciudadanos son espacios de encuentro entre  la ciudadanía y autoridades del Estado (gubernamentales y municipales) para el diálogo sobre materias de interés público. Es un proceso donde la ciudadanía canaliza inquietudes, propuestas y soluciones en materias específicas de políticas públicas.

    Estos ayudan a promover espacios de conversación, con actores sociales e institucionales y ampliar la base de legitimidad de las políticas públicas.

    El objetivo de este diálogo fue recabar y fortalecer la opinión y aportes de la comunidad  sobre  el traslado al nuevo hospital, considerando además, el rol de la comunidad y propuestas, entre otros. Además, mejorar los espacios de opinión de la comunidad, promoviendo una retroalimentación desde la ciudadanía  en torno al proceso de Puesta en Marcha. La temática definida este año, tuvo relación con el traslado al nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke – SSVQ”, enfocada en las preguntas realizadas en distintas difusiones y según lo recopilado en redes sociales. Se realizó el día 05.12.2019 y participaron 110 personas, entre las que destacan autoridades y diversos representantes de la Comunidad.

    Descargue aquí el Informe Diálogo Ciudadano 2019