» Base de Datos

Base de Datos

RECEPCION DE ANTECEDENTES PARA REEMPLAZOS Y/O SUPLENCIAS

Si deseas que tu currículum forme parte de nuestra base de datos, debes descargar y completar la adjunta ficha de postulación:
HAZ CLIC ACÁ PARA DESCARGAR: Ficha de Postulacion y Curriculum Ciego

Ya completada, hacer envió de ficha de postulación al siguiente e-mail:

reclutamiento.hgf@redsalud.gob.cl

Postulación:

Se requiere que en su postulación indiquen en el asunto “Postulación a Reemplazos” y adjunten los siguientes documentos:

Los interesados que reúnan los requisitos deberán enviar sus antecedentes al correo electrónico reclutamiento.hgf@redsalud.gob.cl,Se requiere que en su postulación indiquen en el asunto “Postulación a Reemplazos”. Para postular a través de esta vía deberá cumplir con los siguientes requerimientos de lo contrario su postulación no se considerará valida:

-        Descargar curriculum ciego formato Hospital Dr. Gustavo Fricke,que se encuentra disponible en la página del hospital www.hospitalfricke.cl ingresando al enlace trabaje con nosotros. Una vez descargado el documento se debe completar con todos los datos personales que se solicitan (en el caso que se requieran recuadros de experiencia laboral, se podrán agregar en el mismo formato).

-        Adjuntar en un solo archivo el curriculum ciego formato hospital, y además los siguientes documentos a su postulación (en el caso de no presentar estos documentos el postulante queda fuera del proceso):

a)       Fotocopia simple de Título Profesional y/o Inscripción en la Superintendencia de Salud.

b)       Fotocopia simple de las capacitaciones y/o cursos (las capacitaciones y/o cursos que no se adjunte su respectiva certificación no será considerada en la puntuación para aprobar la etapa de análisis curricular).

c)       Certificados de cada experiencia laboral del postulante (si usted indica una experiencia que no sea respaldada con el certificado de experiencia laboral realizada por su antiguo empleador u otro documento legal que acredite lo indicado, esta no será considerada para la puntuación para aprobar etapa de análisis curricular).