» Re-Acreditación: ¡Ya nos presentamos!

Re-Acreditación: ¡Ya nos presentamos!

Acreditación01

El Hospital Dr. Gustavo Fricke del SSVQ, presentó los antecedentes requeridos ante la Superintendencia de Salud para presentarse al proceso de Reacreditación en calidad como prestador de atención cerrada de salud. Esto significa que se acortan los plazos para el hito de la visita de la entidad acreditadora, la cual es designada mediante sorteo.

En la práctica, “ya estamos en la recta final de proceso, a contar de hoy la Superintendencia tiene 20 días hábiles para generar observaciones e informarnos sobre la aceptación  o rechazo de la postulación, para luego esperar sorteo de Asignación de Entidad Acreditadora”, indicó  María José Ruz, Jefa de Calidad.

El pasado 22 de Julio cumplimos 3 años como Hospital Acreditado, por ello encargada de Calidad enfatiza que este proceso “es un desafío importante para el Hospital, tenemos poco tiempo para cerrar las brechas detectadas en el ensayo realizado en Junio pasado. Hemos manejado los plazos con el fin aplazar la evaluación en terreno para el cuarto trimestre 2017” concluye.

IMG_5236 IMG_5238 IMG_5242