» Consultorio de Especialidades del Hospital Fricke atenderá el lunes 11 de noviembre hasta las 15.00 horas

Consultorio de Especialidades del Hospital Fricke atenderá el lunes 11 de noviembre hasta las 15.00 horas

Consultorio De Especialidades

- Aquellas atenciones de especialidad que estaban agendadas posterior a esa hora serán reprogramadas de forma priorizada.

 

El Hospital Dr. Gustavo Fricke del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, informa que los usuarios cuyas atenciones en el Consultorio de Especialidades han sido reprogramadas por la contingencia, están siendo contactados telefónicamente y próximamente serán informados de su nueva hora de atención.

La Subdirectora de Gestión del Usuario, Sandra Aroca, informa que se han establecido criterios de priorización, de manera que se revisa “el caso a caso de los pacientes, los que tienen un criterio de prioridad biomédica, los pacientes que están esperando una consulta de patología GES se están priorizando y re programando con anticipación, dentro de los siguientes días en horarios más temprano, para que no queden sin atención”.

Agrega además, que “es muy importante para nosotros poder mencionar la buena recepción que hemos tenido de parte de nuestros usuarios, hemos tratado de organizar el trabajo para que tenga la menor repercusión posible en el proceso de atención y dentro de esto, el contacto telefónico nos permite poder tener y recibir la opinión de los usuarios lo que ha significado un aporte para nosotros. Hay una preocupación de parte del hospital de hacer las cosas de la mejor manera posible y esto también nos permite saber de ellos, cuáles son sus necesidad, sus prioridades y hemos logrado una excelente comunicación y muy buena recepción de parte de nuestra comunidad”.

¿Qué hacer si requiero mayor información?

 

Ante cualquier consulta que tengan los usuarios en relación a sus atenciones, pueden concurrir a los módulos de atención del Consultorio de Especialidades, y además en la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) del hospital.