» Emotiva ceremonia en conmemoración del Día Hospital celebró el Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ

Emotiva ceremonia en conmemoración del Día Hospital celebró el Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ

Este jueves 3 de octubre, en compañía del Director Dr. Leonardo Reyes, Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, directivos del SSVQ, equipo directivo, funcionarios y familiares, el establecimiento realizó diferentes reconocimientos a sus trabajadores.

Esta ceremonia contó con la entrega de las “Medallas al Mérito”, un reconocimiento muy especial en nuestra comunidad hospitalaria. Estás fueron entregadas a Dr. Manuel de la Prida, Sra. María Perez y Sra. Adela Muñoz quienes han aportado en el desarrollo de nuestro Hospital, más allá del cumplimiento de sus deberes como funcionarios.

De igual forma, en esta oportunidad el hospital celebró aquellos funcionarios que cumplen 25, 30, 35, y 40 años de servicio y a mejores funcionarios y compañeros de las diferentes unidades del establecimiento. La actividad contó con un gran número de asistentes, entre ellos compañeros, amigos y familiares, quienes esperaban con un caluroso afecto y presentes a los galardonados.

El Director Leonardo Reyes entregó sus impresiones sobre la ceremonia: “Estamos muy satisfechos y contentos con el día del Hospital que hemos celebrado hoy. La gente estaba contenta de reconocer a los funcionarios que llevaban muchos años y a sus mejores compañeros. Por lo tanto eso nos deja con una satisfacción muy importante respecto al clima laboral en nuestro hospital”.

Por otra parte, la Alcaldesa Virginia Reginato señaló: “Quiero agradecer la invitación que me hicieron para esta celebración de los 65 años del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Creo que es un Hospital de lujo, un hospital que reúne todos los requisitos para las personas que llegan en las condiciones que todos sabemos y aquí reciben la mejor atención. Así que mis felicitaciones al directorio, a los funcionarios que trabajan con su mejor disposición, con su sonrisa y eso es importante para las personas que llegan acá para ser atendidas”.

Tras las palabras del Director del Hospital, Dr. Leonardo Reyes, quien se refirió a la transición hacia el Nuevo Hospital, La Subdirectora de Gestión del Cuidado, Gloria Balcázar, quien en esta oportunidad cumplió 30 años de servicio, destacó: “Es emocionante, me sentí muy identificada con las palabras que entregó nuestro Director. Es el último año que celebramos en esta estructura, llevo prácticamente toda mi vida laboral en este hospital y mientras el doctor hablaba yo me remontaba a mis inicios, efectivamente uno desarrolla acá toda la vida laboral y también la personal porque acá pasas la mitad de la vida, compartes con las personas que pasan a ser tu segunda familia o tu segunda casa”.

La Fundación Lucas Sierra también se quiso sumar en esta instancia para agradecer y reconocer a la funcionaria. Carolina Olivares, por su colaboración y entusiasmo en las diferentes actividades que realiza la organización, permitiendo fortalecer el vínculo con el Hospital Dr. Gustavo Fricke. 1 2     4 30