» Unidades de Puesta en Marcha de Hospitales Biprovincial y Marga Marga visitaron la obra del Nuevo Hospital Fricke SSVQ

Unidades de Puesta en Marcha de Hospitales Biprovincial y Marga Marga visitaron la obra del Nuevo Hospital Fricke SSVQ

IMG_7216La Unidad de Puesta en Marcha del Hospital Marga Marga, y los referentes de Puesta en Marcha del Hospital Biprovincial Quillota Petorca, visitaron la obra del Nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.

El objetivo de la visita fue conocer el avance de la obra – de un 86% al mes de junio – y los detalles del trabajo desarrollado con miras al cambio de funcionarios y pacientes al establecimiento, así como compartir experiencias de sus propios procesos del cambio.

Del Hospital San Martín de Quillota, Claudia Ojeda, Encargada Unidad de Calidad y Seguridad y referente del futuro Biprovincial señaló que esta visita fue útil “para conocer en terreno y visualizar lo que todavía es un sueño, que está en obra gruesa, cómo va a ser una unidad, desde las paredes, las llaves, desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado. Debemos agradecer el proceso de la visita, desde la inducción hasta la entrada, y nos vamos con una grata impresión de lo presentado y con un desafío que es hacer conciencia de lo que debemos visualizar para nuestro hospital”.  Por su parte, Marta Rojas, Enfermera Jefa (s) de la Unidad Puesta en Marcha del Hospital Marga Marga afirmó que “nuestro objetivo era conocer el nuevo hospital y generar las intervenciones para el hospital Marga Marga. Pudimos ser testigos del salto tecnológico que tiene esta infraestructura, y la verdad es que queremos agradecer la oportunidad de asistir, porque nos llevamos un tremendo desafío, que es trabajar nuestra cultura organizacional”.

IMG_7181  IMG_7234